La dura y tenebrosa realidad que vive Gledys Ibarra por sus rasgos en este país europeo

La actriz venezolana Gledys Ibarra habló de como lidia con las personas que cuestionan su color de piel y rasgos en el país europeo que escogió como residencia, a través de una entrevista con la presentadora Maite Delgado.

Durante la conversación en el canal de YouTube MaiteTV, Ibarra detalló que Londres es un país diverso y que existen cualquier cantidad de personas: “Aquí hay muchas personas de todo tipo, ojo no es que yo me limite con las cualidades que tengo, pero efectivamente en este país cuando ganas algo, pasa a un segundo plano, no le dan esa importancia”.

Gledys Ibarra
Cortesía: Gledys Ibarra – Instagram

Te interesa también: La jugosa cantidad de dinero que cobra Yulimar Rojas por dejar todo en el terreno ¡Te quedarás loco!

“Por mis rasgos, o no sé, a mi no me pasa aún. Aquí eso no sucede, que te paren en la calle y te pidan una foto, me encantaría que me pasara, pero no. Aquí de hecho tu no puedes ni ver más de de dos segundo a alguien porque te pueden acusar de acoso”, dijo Gledys Ibarra.

Por otro lado, Maite le comentó Gledys que en años anteriores ella hubiese comenzado la entrevista diciéndole “negra bella”, y que ahora no lo puede hacer: “A la gente le cuesta entender que uno el venezolano se trata de negro, gordo, chino, portugués, es por cariño y que no tiene una mala intención”.

Te interesa también:¡Así de simple! Estas fueron las palabras de Mimí Lazo al triunfo de Lasso en los Latin Grammy 2023

Finalmente, Gledys le agradeció a Maite por entrevistarla y darle la oportunidad de que mediante su pantalla conectarse con su público venezolano, “esto para mí es increíble, estar contigo aquí me tares muchos recuerdos de mi bella Venezuela”.

Facebook Comments Box