Maribel Guardia dio negativo a la Covid-19 y dejó ver su cuerpazo

Maribel-Guardia
Foto - cortesía

La actriz Maribel Guardia alegró a sus seguidores, luego de publicar una fotografía en Instagram para anunciar que dio negativo a la prueba de la Covid-19.

En el pie de la publicación escribió: “Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19 , Gracias a Dios, porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en y ella se contagió́ . En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”.

Leer también: Exclusiva: ¿Qué ha pasado con Daniel Elbittar este año?

De inmediato, los seguidores de la presentadora comentaron su alegría de saber que la costarricense se encontraba bien de salud. “Eres única alegre y espontánea, “Te admiro tanto. Eres una mujer maravillosa en todo sentido” y “Eres una mujer muy hermosa eres como los bonos entre más pasa el tiempo Mejores son los mejores vinos como tú princesa cuídate dios te bendiga”, son algunas de las opiniones que se puede leer en el post.

Sin duda, otra de las cosas que motivaron a los internautas a dejar sus comentarios, fue la postal que utilizó la cantante para anunciar la noticia, y es que en la foto se puede apreciar las curvas tan definidas que luce la conductora de televisión.

Con un traje de baño dejó a más de uno con la boca abierta, pues a los 61 años, Maribel Guardia se mantiene con un cuerpo envidiable.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments