Exclusiva: ¿Qué ha pasado con Daniel Elbittar este año?

Daniel Elbittar
Daniel Elbittar

El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar dio su versión de todas las acusaciones de “tramposo” que han hecho en su contra. La polémica se generó cuando una suscriptora venezolana de IM Master Academy, empresa en la cual trabaja el artista, lo tildó de “estafador”.

El motivo del supuesto fraude, era la falta de información, que según la chica, el protagonista de la telenovela Entre tu amor y mi amor, omitió. Ya que alega, que supuestamente no se le informó que debía cancelar una mensualidad después de 28 días de educación.

Daniel Elbittar
Daniel Elbittar

Sin embargo, el actor detalló que esa condición de ingreso está estipulada en el documento de registro. “Cuando tú realizas la inscripción, esta persona la hace con su tarjeta de crédito y a través de un link, se llena un formulario con sus datos; escogiendo el paquete educativo a realizar”.

“Si la persona no rellena las condiciones, no puede realizar el pago. En una de las casillas se especifica que la academia cobrará 199 dólares, que incluyen los primeros 28 días de capacitación y que; al vencerse esos 28 días, se empezará a cobrar una mensualidad, si esa persona no prestó atención a esas condiciones, es su responsabilidad”, comentó Elbittar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar) el

Le preguntamos al actor y cantante, si había recibido alguna notificación por parte de la venezolana o de las autoridades y respondió: “No, puras difamaciones, no tienen nada como ejercer una acción legal. Al contrario, la empresa con sus abogados está tomando acciones legales en contra de esa persona en específico”.

Finalizando el tema, quisimos saber si existía algún otro caso similar al que se había suscitado. De esta forma, dijo no tener conocimiento de ello, pero reafirmó que en su equipo se encuentran más de 250 personas, “quienes pueden dar fe de la legalidad de su trabajo”.

Su trabajo en El Dragón 

Cambiando de tema, deseábamos saber todos aquellos secretitos profesionales que guarda el artista, por esta razón, le pedimos que nos comentara acerca de su personaje antagónico, que realizó en la teleserie de Univisión, El Dragón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar) el

Daniel nos explicó que Víctor (su papel) es un banquero honesto, fiel y correcto de todo lo que hace, y que es un personaje muy diferente a los típicos antagonistas villanos que estamos acostumbrados a ver; con su humildad, el magnate financiero buscará enamorar a la protagonista Adela Cruz (Renata Notni).

Señaló que la serie actualmente se está transmitiendo por el canal Televisa en su horario estelar a partir de las 9:30 p.m., (hora México).

Otros proyectos

Por supuesto, no debíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle al cantante, sobre sus proyectos musicales y en exclusiva nos informó: “Tengo una canción que hice con Reggi El Auténtico, se titula ¿Y si me enamoras? producida por él, pero estoy esperando fecha para su lanzamiento”.

También dejó saber, que realizó una balada junto a la multinominada al Grammy Latino, Paula Arenas, titulada Siento, con la que regresó a la música romántica.

Daniel-Elbittar-Familia
Daniel-Elbittar-Familia

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments