Wanda-Seux-vedette
Foto Cortesía

La famosa actriz y vedette mexicana Wanda Seux falleció el jueves 3 de septiembre, a los 72 años de edad, la información la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI México comunican el sensible fallecimiento de Wanda Seux. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribieron.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

La salud de Seux se vio deteriorada por problemas respiratorios y varios infartos cerebrales, que la llevaron en ocasiones repetidas a internarse en el hospital.

Juan Amanda Seux Ramírez, fue una actriz que nació el 3 de enero de 1948 en Paraguay, pero se nacionalizó mexicana. Durante sus últimos meses de vida vivió en la Casa del Actor y estuvo bajo los cuidados de este lugar.

Ante su muerte, algunas personalidades y asociaciones se manifestaron en las redes sociales, solidarizándose con sus familiares, además, reconociendo la labor de la actriz.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments