¡Genial! Maquilladora Oriana Cortez presenta nuevo proyecto

Oriana Cortez
Foto - cortesía

La maquilladora y especialista en estética y belleza, Oriana Cortez, presentó el proyecto Valmakeup; un ciclo de videos y recomendaciones en materia de Maquillaje Profesional, apto para todo público y el cual es transmitido por la plataforma de Instagram.

El material muestra a través de diversos audiovisuales recomendaciones, sugerencias, técnicas, y otras temáticas que le permiten a los interesados (y seguidores) estar al día y a la vanguardia en esos temas de maquillaje que se imponen en Venezuela y el mundo.

Las habilidades que Oriana ha desarrollado a lo largo y ancho de su carrera profesional no sólo le ha permitido posicionarse en las plataformas digitales, sino que también le ha facilitado conseguir nexos y alianzas con importantes marcas de maquillajes.

Leer también: ¡De infarto! Habló la ex de Canelo Álvarez

Las destrezas de esta venezolana comenzaron desde muy temprana edad, y es que siendo apenas una adolescente, forjó lazos con academias especializadas en maquillaje cuyo principal objetivo era mejorar en temas como: el «microblanding», la «micropigmentación», la depilación de cejas con hilo, la extensión por punto de pestañas, el «lifting» de pestañas y cejas, entre otros.

Es un espacio donde dicto cátedras de auto maquillaje básico hasta preparación profesional, a través de esa vía logro capacitar a muchas personas que desean hacer carrera u oficio en este competitivo mundo publicitario», contó Oriana Cortez.

«En lo personal ha sido una gran satisfacción, y profesionalmente hablando, un gran y enorme reto. Cruzar líneas de oficio con personalidades de este tipo nos exigen cada día más, por eso creé “Valmakeup”, una vitrina que muestra todo el avance que he alcanzado a lo largo de mi carrera», dijo la especialista en belleza.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments