Timothée Chalamet dará vida al chocolatero más extravagante

Timothée Chamalet

El actor Timothée Chalamet será el encargado de interpretar a un joven Willy Wonka en la película musical que contará los primeros años de vida del peculiar chocolatero.

Warner Bros y The Roald Dahl Story Co. Producirán la cinta que tendrá como título Wonka, y se centrará en un joven Willy Wonka y sus aventuras previo a abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo.

Según el portal Deadline, Timothée hará varios números musicales, en los que cantará y bailará. Asimismo, el sitio indicó que él fue la mejor opción para el proyecto. Aunque anteriormente hubo rumores sobre si se estaba peleando el papel con Tom Holland.

Leer también: Así fue el encuentro entre Kourtney Kardashian y Scott Disick

Se prevé que el filme esté listo para estrenarse en 2023, ya que, el protagonista de Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) tiene una agenda apretada, lo que obstaculizó que el largometraje pueda prepararse antes.

Anteriormente, en la versión de Tim Burton de 2005, Johnny Depp interpretó a Wonka en un estreno de Warner Bros, que recaudó 475 millones de dólares a nivel mundial. Y años más atrás, Gene Wilder protagonizó la película de 1971 Willy Wonka and the Chocolate Factory (Willy Wonka y la fábrica de chocolate) basada en el popular libro de Roald Dahl.

El director Taika Waititi, quien participó en Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok, está haciendo por su parte un par de series animadas para Netflix, una que se centra en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate y otra sobre los Umpa Lumpas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments