¡De infarto! Habló la ex de Canelo Álvarez

Marisol González- Cortesía
Marisol González- Cortesía

El boxeador profesional Canelo Álvarez tuvo una boda a todo dar este sábado, cuando celebró su matrimonio en la iglesia junto a Fernanda Gómez, aunque la celebración contó con todos los lujos y comodidades hubo algo que días después se robó más la atención.

Se trata de Marisol González, la expareja del mexicano, quien se encargó de enviarle un mensaje de felicitación a la pareja, durante un encuentro que tuvo con la prensa en las afueras de Televisa.

La periodista fue cuestionada por los paparazzis sobre si de haber sido invitada hubiese asistido al bodorrio, y dijo:  “No, no, no, yo ya no tengo contacto con él desde hace muchos años”.

Leer también: ¡Sin tapujos! Gustavo Elis y Karlis Romero dijeron todo sobre su relación

“Siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él, y estoy feliz también”, dijo la presentadora del programa Hoy. González mantuvo un romance con Saúl mejor conocido como El Canelo, y aunque se esperaba que llegaran al altar juntos después de un año pusieron fin.

Hace algunos meses, Marisol recordó su candente romance con Álvarez, momento en que ella tenía 26 años y él 19, revelando algunas de las razones por las que no quiso casarse con él, lo cierto es que además de asaltacuna también fue muy celosa en su relación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments