Elliot Page presumió su apariencia luego de la operación

Elliot Page
Elliot Page

El actor Elliot Page causó furor en las redes sociales al mostrar cómo luce su cuerpo, luego de someterse a una operación para extirparse los senos. Sin ninguna tela que lo cubriera, el productor se dejó ver con toda comodidad.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en que posa sin camisa, y dejó al descubierto su marcado torso con abdominales. Además de una gran sonrisa que demuestra su felicidad al exhibirse tal y como se siente. Acompañó el post con los hashtags #transjoy y #transisbeautiful.

La primera foto de Elliot sin ninguna prenda superior, luego de extirparse el busto, superó los dos millones de ‘likes’ en menos de nueve horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Leer también: ¡Basta ya! Gaby Espino le hizo frente a los detractores

Cabe recordar que, la estrella de The Umbrella Academy, recientemente se declaró transgénero y cambió su nombre de Ellen Page a Elliot Page, por lo que parte del proceso fue iniciar con su apariencia y uno de los primeros cambios fue el corte de cabello. Más adelante, en el mes de marzo, se sometió a una intervención quirúrgica en la que extrajeron su tejido mamario y reconstruyeron el tejido y piel restantes del pecho, para así lograr verse como hoy día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

«Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo», reconoce», explicó en una entrevista exclusiva para la revista TIME, en la que se convirtió en el primer hombre transgénero en ser portada del magazine.

Varios famosos como Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Mae Martin, Ilana Glazer, Génesis Rodríguez, Julianne Moore o Miley Cyrus aplaudieron en la red social de la cámara, la imagen de Elliot Page.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments