Mimí Lazo se mostró como Dios la trajo al mundo

Mimí Lazo
Mimí Lazo

La reconocida actriz Mimí Lazo volvió a sorprender a sus seguidores y esta vez no fue por algo que dijo, resulta que su pareja, el actor Luis Fernández, mostró una imagen que no dejó nada a la imaginación sobre el cuerpo de la venezolana.

A través de su cuenta de Instagram, Luis compartió una sensual fotografía de su mujer, en la que aparece de espalda, sin nada de ropa y mostrando sus posaderas sin ninguna censura, mientras está en una playa observando el anochecer.

“Mi chica poniéndole título a la isla… IslaMujeres”, escribió el hombre como pie de foto de la publicación, la que hasta el momento ha logrado más de 30 mil me gusta en la red social de la camarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Fernandez (@luisfernandez14)

Ante el sorprendente retrato, varias mujeres del entretenimiento halagaron el cuerpo de disfruta la productora de 67 años. Comentarios como: “Ok tengo que empezar AYER a hacer yoga y a tomar vino contigo”, “A Mimi aún le roncan los motores”, fueron algunos de sus compañeras y amigas del medio.

Leer también: ¡Basta ya! Gaby Espino le hizo frente a los detractores

Además, los seguidores también expresaron su admiración ante el físico que mantiene la intérprete del monólogo El aplauso va por dentro, y felicitaron a Luis por tener a su lado a una mujer como ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod)

Los artistas revelaron que se encontraban en la isla mexicana Isla Mujeres, cerca de la costa de Cancún.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box