Manuel Rodríguez debuta en la música a lo Bonito

Luego de una larga trayectoria en redes sociales como creador de contenido y con casi un millón de seguidores en Instagram, el comediante Manualerod, decide sorprender a sus fans y debutar en la música con su tema Bonito.

Este artista venezolano, nos acostumbró a su buena actitud y mágica energía. Con este lanzamiento musical, no se queda atrás. Bonito, es un tema sincero y refrescante que llega para hacernos cantar en verano.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Manuel, comentó que “Es un tema que habla sobre los bonitos recuerdos de una relación que termina pero que mantiene esa chispa en el tiempo, es un reencuentro nostálgico pero al mismo tiempo cargado de alegría”.

El tema fue producido por Joze, artista, compositor y productor musical venezolano radicado en Los Angeles, California. Cuenta con la participación de artistas invitados como Martha Paredes, Abelardo Bolaño, Jean de Oliveira y Dany Gamarra.

El video fue grabado a las afueras de Madrid, específicamente en Alicante y cuenta con múltiples escenarios naturales, presentando una propuesta visual de colores el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Youtube.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments