De acuerdo a medios mexicanos, Danna Paola fue contactada por el productor Miguel Ángel Fox, quien la quiere para el reality ¿Quién es la máscara?

De ser cierta esta información, significaría que Televisa finalmente decidió dejar sin efecto el veto que le tiene a la cantante de Mala fama.

“Me llegó la información de que en ¿Quién es la máscara? tendrán invitados especiales, no propiamente las celebridades que están debajo de las botargas”, dijo la periodista Flor Rubio según Infobae.

“El runrún entre la producción es que Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola”, reveló la comunicadora.

Esta supuesta participación especial de Danna Paola, de 25 años, sería en calidad de jueza invitada, según aclaró Rubio.

¿Quién es la máscara? es la versión mexicana del reality musical coreano King of Mask Singer y del estadounidense The Masked Singer.

El espacio presenta a 16 celebridades que compiten de forma anónima y con disfraces en diez episodios. Tras cada enfrentamiento, los jueces (investigadores) y el público votan.

El cantante que resulta perdedor en las votaciones es eliminado del show. Tras quedar fuera de competencia tiene que revelar su identidad.

El lío con Televisa

Flor Rubio también hizo referencia al problema de la artista con Televisa, cadena en la que inició su carrera como actriz y cantante.

“Esto echaría por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud”, expresó la periodista.

Rubio añadió que con esa “desacertada” acción, la cadena olvidó que Danna Paola es una arista global y puede sobrevivir sin una televisora.

“Y lo está haciendo sola y con empresas que sí la apoyan, como Netflix y TV Azteca”, comentó también.

De acuerdo a diversas fuentes, Televisa le habría impuesto el veto a la vocalista hace un par de años por negarse a realizar proyectos que no le gustaban.

Luego de que la cadena limitara su participación en los Premios Juventud 2020, Danna Paola y su equipo supuestamente han presionado para que le quiten el veto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments