¿La cuarentena casi deja en crisis a Reik?

Reik - Foto-Cortesía
Reik - Foto-Cortesía

Los artistas de la banda Reik confesaron a la revista People en Español que estuvieron a punto de entrar en una crisis, debido a la cuarentena obligatoria por el Covid19.

“Si no hubiéramos hecho el álbum con las cuatro canciones solas, inéditas, las versiones de reguetón y todas las cosas que estuvimos haciendo, creemos que hubiéramos entrado en crisis”, dijeron.

Reik-Foto-Cortesía
Reik-Foto-Cortesía

Leer también: Dulce María no aguantó y explotó en llanto ¡Conoce el motivo!

Resaltaron que aunque llevan más de cuatros años viviendo en ciudades separadas, han aprendido a armar un Track, video o cualquier proyecto, que requiera de la presencia junta de todos los integrantes.

Lo que les ha resultado muy fácil en poder realizar sus canciones, en la situación actual por la que está atravesando el mundo. Asimismo, la banda informó que estarán presentando una nueva canción dedicada a la cultura mexicana.

“Toda la vida hemos oído, banda, mariachi y rancheras, muchos más incluso que el reguetón, nos viene mucho más natural”, comentó la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

también agregaron: “Vamos a hacer lo mismo que con la música urbana, pero vamos a escoger de seis a siete canciones, de las más tradicionales o de las icónicas de los sonidos regionales”.

Para finalizar, dieron a conocer que su EP estará disponible para finales del 2020 y principios del año 2021.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments