No es cualquier influencer, Manuel Conecta lo hace con propósito

El influencer maracucho Manuel Alejandro Ñúñez lleva a cabo una iniciativa social que no cualquier “experto” en contenido lleva a cabo; en Instagram, el joven realiza #UnDiaDiferenteChallenge para ayudar a los más necesitados.

“Es muy simple, consiste en buscar a una persona de escasos recursos y llevarla a  pasar un día distinto contigo, llevarla a comer, a cortarse el pelo, a cambiarse de ropa, y sobre todo escucharla, lo más importante regalarle tu tiempo, lo cual no sólo es algo sumamente valioso, sino  que, en ciertos casos, no puedes recuperar”, comentó el joven.

Leer también: Metallica sigue metiendo el pecho a la lucha contra el Covid

A través de su cuenta @manuelconecta, el marabino muestra la labor social que realiza desde febrero de este año; quien además espera que “esta iniciativa sea replicada no solo en el país, sino en el mundo entero”. “Quiero usar las redes sociales única y explícitamente para hacer el bien, y al mismo tiempo enseñar y motivar a las personas también a hacerlo”.

Pese a que el coronavirus ha impedido realizar este tipo de actividades presenciales, el criollo ha bandereado la mala época con estrategias; además de apegarse a las normas estrictas que eviten la propagación del virus chino.

El último reto que ha realizado el joven, radica en la etiqueta: #DiosNoAbandona, “con la que intento brindar  una oportunidad; entregando en cuanto mis posibilidades me lo permitan, una cantidad de dinero (de sorpresa) para que  puedan comenzar a emprender en una labor   productiva que Dios mediante les permita vivir, por supuesto las reacciones son mágicas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments