La banda de rock Metallica a través de su fundación All Within My Hands realizará una segunda ronda de nuevas donaciones por un total de 295.000 dólares destinados a cinco organizaciones que realizan trabajos esenciales durante la pandemia del Covid-19.

En un comunicado emitido por la banda, se dio a conocer que están “realmente abrumados por la generosidad de los fanáticos y amigos de todo el mundo, puesto que muchos continúan enfrentando desafíos inimaginables a raíz de la pandemia de coronavirus”.

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

La banda continúa apoyando a Feeding America, Crew Nation, The United States Bartenders Guild Foundation y Direct Relief, al tiempo que se añadió en esta ocasión su apoyo a MusicCares, que ayuda a profesionales de la industria musical.

La agrupación expresó su agradecimiento a los fanáticos por la ayuda que recibió el #AWMH para conseguir el monto que donarán a las organizaciones.

En el mes de abril, Metallica aportó a través de su fundación sin fines de lucro, unos 360.000 dólares para la lucha contra el coronavirus a las cuatro organizaciones citadas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments