Composición Ronda (2)
Composición Ronda (2)

La semana pasada publicamos en Ronda los Tubazos de Diego Kapeky, en los que el columnista venezolano daba la primicia de las nuevas animadoras del programa Más Allá de la Belleza; staff en el que quedó por fuera la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino y al parecer, comentan las malas lenguas que esto desató la ira de la valenciana.

Fue por este motivo, -nos aseguran voces secretas-, que Olvino enfiló contra el comité ejecutivo de la mencionada organización de belleza; demostración hecha con diversos comentarios en los que asegura que “nunca fue preparada ni bien asesorada por el mencionado grupo conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler de cara a su participación en el Grand Slam universal”.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Así mismo, la representante de Delta Amacuro en el destacado certamen el año pasado, aseguró que ya la fulana directiva -no tan querida tampoco-, tenía escogida a la ganadora.

Recordemos que Kapeky en su columna dejó develado que Alessandra Sánchez, Vanessa Cohello y Yerardy Montoya serían las animadoras principales del citado programa audiovisual; además de tener la colaboración también de Oriana Pablos y Nanda Franchesky.

Leer también: ¡Los Tubazos de Diego! Luis Olavarrieta no estará en este programa

Por otra parte, una fuente anónima apostada en el Olimpo de Venevisión, acudió a nosotros y nos aseguró que, la beldad no fue escogida para conducir el citado espacio que encabeza la temporada de la belleza por aquellos lares, por “su conducta malcriada y retrechera”. “Ella no quedó por puente roto, es impasable”.

Pero vaya usted a saber si esto es cierto, nosotros cumplimos con repetir textualmente lo que nos cita el informante; que por cierto, es bien cercano a las altas esferas del canal de La Colina.

Lo cierto es que la modelo en cuestión dejó en la calle a Raquel y todo aquel que tuvo o ha tenido que ver con su paso por estas filas; tal como dejó saber en varios dardos venenosos que soltó a diestra y siniestra en redes sociales… Pero Thalía, échanos el cuento y aquí damos tu versión también ¡Te esperamos!

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments