Maluma y Pablo Alborán - Composición (1)
Maluma y Pablo Alborán - Composición (1)

Las redes sociales están que arden, sobre todo y muy seguramente los usuarios de la comunidad LGBTQ; esto luego de que el conocido periodista argentino Javier Ceriani asegurara este fin de semana que, el cantante Maluma es parte de la engrosada lista de amoríos del mismo sexo que ha tenido Pablo Alborán, ¡aaayyy tutú!

Fue así, como el especialista en comunicaciones aseguró en uno de sus programas que entre el español y el colombiano habría existido un “pase corriente”; pero aseguró que fue algo fugaz.

Esta información no ha sido confirmada por ninguna de las partes señaladas. Recordemos que Alborán hizo públicas sus preferencias sexuales el pasado mes de junio de este año a través de un video, en el que aseguró que era necesario expresar sus gustos, pues “la vida es una sola”.

También pueden leer: La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

En ese momento, Cerani por cierto, fue quien aseguró que entre los novios del codiciado gitano se podía mencionar al puertorriqueño Ricky Martin; vocalista con el que habría viajado Alborán hace algunos años a la India.

Pablo-alboran-ricky-martin
Pablo Alborán y Ricky Martin – cortesía

Para los seguidores del ‘paisa’ tampoco es secreto que, sus inclinaciones sexuales hayan sido cuestionadas, pues más de una vez ha sido llevado a la palestra farandulera por esta misma razón; al punto de que el propio cantante negara que es gay.

De hecho, su última novia oficial fue la modelo Natalia Barulich, quien meses más tardes de su ruptura con él, aseguró que su amorío fue un torbellino tóxico y por eso tomaba la decisión de dejar al sexy vocalista.

Maluma y Natalia Barulich
Maluma y Natalia Barulich – Cortesía

Con información de MDZ on line.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments