Rey Moratt - Cortesía
Rey Moratt - Cortesía

Luego de su papel de Jefferson en la serie #O11CE por Disney channel, Rey Morett ahora suma un nuevo logro profesional en este 2020, al ser la imagen principal del canal de películas TNT, convirtiéndose en el único venezolano en grabar en tan importante cadena de televisión un comercial.

Este joven criollo ha logrado internacionalizar su carrera con buen pie a través de importantes cadenas televisivas.

“Trabajar para dos de las cadenas televisivas más grandes del mundo ha sido increíble para mí, quiero seguir logrando cosas importantes en mi carrera, seguir representando a mi país con las cosas que hago y abrir la puerta a nuevos talentos venezolanos en la escena internacional” comentó Rey con mucho entusiasmo.

Leer también: Usuarios de Twitter despellejan al nuevo elenco de Élite

Y es que su frase en el comercial de TNT dedicado al cine Morett expresa: “Me gusta pensar que la mejor película, es la que todavía no vi”. Se ha grabado en la cabeza de muchísimas personas alrededor del mundo.

También comentó el arduo trabajo de múltiples talentos en el exterior animándolos a seguir luchando por sus sueños: “me topé con muchos venezolanos en el casting, que son muy talentosos y muchos me escriben día a día, de lo duro que es para los talentos abrirse puertas en otros países; quiero decirles que tenemos que seguir luchando por lograr todas nuestras metas y que por sobre todas las cosas crean en ustedes mismos”.

“Es muy lindo para mi tener la oportunidad de trabajar para dos de las compañías más grandes del mundo en contenidos audiovisuales como son Disney y TNT (…) Para mi es un honor representar a mi país en proyectos como estos, que se ven mundialmente”, dijo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᖇEY MOᖇETT 💫🧩🇻🇪 (@reymorett) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments