Este lunes 20 de julio, Dragon Ball Super presentó oficialmente el capítulo 62 Aniquilación total de su manga y ha dejado boquiabiertos a los aficionados de la franquicia debido a la gran cantidad de acción en el episodio que incluyen a Gokú.

Como se recuerda, durante este fin de semana se filtraron hojas del capítulo que mostraban a Gokú siendo atravesado por Moro, el cruel villano de esta historia.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Foto – Cortesía

Luego de que Moro recupere su energía tras la arremetida de Vegeta, copió todos sus poderes y está preparado para terminar con todos.

Tras ir debilitando a cada uno de los defensores del planeta Tierra, Gokú intenta combinar un ataque con Picolo, lo que termina destruyendo su brazo de Moro. Sin embargo, a los segundos lo regenera y ¡atraviesa al saiyajin!

Foto – Cortesía

Dónde esta el manga

El manga de Dragon Ball Super se puede leer a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha, o veras un resumen haciendo click acá

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments