Maite Perroni enciende las redes: «Mi cuerpo, mi Instagram, mi vida»

Maite Perroni-Cortesía
Maite Perroni - Foto cortesía

La actriz Maite Perroni publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a su novio el productor Andrés Tovar, que subieron la temperatura e impactaron a sus seguidores.

Después de la polémica que vivieron el año pasado al confirmar su noviazgo, luego de la separación de Tovar de la actriz Claudia Martín, la también cantante posteó dos imágenes sexys junto a su novio.

En las instantáneas se observa a Andrés mirar cautivado la belleza de Maite abrazándola de la cintura mientras ella lo contempla sujetándose de su cuello. Mientras que en la segunda es la que ha dado de qué hablar entre los internautas, pues muestra al productor levantando la falda de la ex RBD.

Leer también: Ester Expósito anunció gran proyecto en México

“My body, my Instagram and my life… 2022″, escribió Perroni en la publicación, dejando claro que este año viene con todo.

Por supuesto las reacciones no faltaron en el post de la mexicana, el cual cuenta hasta el momento con más de 200 mil likes y casi tres mil comentarios, entre ellos: “Sexy mamasitaaaaaa 😘😘😘”, “🔥🔥🔥🔥🔥🔥 bellos”, “ Dios!!! Ahora si se le está saliendo lo Rebelde a la Lupita! 🔥😂 #GoGirl ♥”, “Hermosos! 😍😍😍”, “Eres la mejor, ASI SE HABLA CARAJO 😍”, “Carajoooooooo 🔥🔥🔥🔥🔥 te pasaste Maite. Son maravillososssss 👏👏👏❤️❤️❤️ que fotazaaaa”.

Cortesía IG Maite Perroni

Por su parte, Andrés comentó: “Es la mujer más hermosa, preciosa y maravillosa del planeta
(y punto… final) 😍😘”, además, en sus  historias de Instagram expresó: “Es tan hermoso cuando conoces a una persona y de la nada comienza una gran amistad y crece y, después de un tiempo, te enamoras. Y oh, es aún más hermoso cuando el amor es correspondido y solo puedes pensar: Conocerte fue lo mejor que me pasó, ¡tengo suerte de tenerte! Te amo por mil más”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box