Ester Expósito anunció gran proyecto en México

Ester Expósito-Foto Cortesía
Ester Expósito-Foto Cortesía

La afamada actriz española Ester Expósito continúa cosechando éxitos para su carrera como modelo y actriz, aunque por mucho tiempo lo ha hecho en su tierra natal, en esta ocasión regresa a tierras Aztecas para llevar a cabo un nuevo proyecto.

Expósito acudió este jueves 20 de enero a su cuenta de Instagram para anunciar la noticia. «Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro», señaló la madrileña.

En la imagen que la mujer decidió postear se le ve con un rostro bastante fresco y natural, sin estar cubierto por al menos una gota de maquillaje, junto a una potente michelada (bebida mexicana).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Leer también: ¡ENHORABUENA! Román Lozinski y su pareja esperan a la cigüeña

Aunque Ester Expósito no ofreció mayor detalle de este nuevo proyecto, se sabe que lo desarrollará en el ámbito actoral, pues puntualizó que dará vida a un nuevo personaje en México.

La publicación consiguió de forma rápida los cuatro millones de ‘likes’ y más de 10 mil comentarios, en los que sus fanáticos tratan de acertar el lugar preciso en que se encuentra para conocer la primicia.

Ester ha dado vida a diferentes personajes que se han vuelto conocidos, tales como el de Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite. Igualmente, personificó a Cayetana Aldama en la producción Alguien tiene que morirtambién con la plataforma de ‘streaming’.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box