Conoce las 40 afortunadas que buscarán la corona del Miss Mundo

Miss Mundo Venezuela- Cortesía
Miss Mundo Venezuela- Cortesía

Este viernes 21 de enero la organización del Miss Mundo reveló los países de las candidatas que continúan en la contienda mundial para coronarse en la noche final que se celebrará el próximo 16 de marzo.

A través de la cuenta de Instagram oficial del concurso se anunciaron a las 40 afortunadas que podrán asistir a la ceremonia final, por supuesto figuró el nombre de la venezolana Alejandra Conde, de quien ya se tenía conocimiento que estaría, puesto que quedó clasificada en el reto Head to Head gracias a su proyecto social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Entre los países del continente americano que también competirán se encuentran: Puerto Rico, Colombia, Brasil, Ecuador, Chile, Canadá y República Dominicana. Además de México, Estados Unidos, Bahamas, Trinidad y Tobago, además de Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

Leer también: Alejandra Conde reaccionó al polémico anuncio del Miss Mundo

Mientras que por los otros continentes, asistirán las representantes de: Kenia, Filipinas, Sudáfrica, Costa De Marfil, Mongolia, India, Inglaterra, Polonia, Hungría y República Checa,

Así como Irlanda Del Norte, Francia, Guinea, Malasia, Madagascar, Indonesia, Irlanda, Somalia, China, Sri Lanka, Vietnam e Islandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

Por lo que todas estas mujeres deberán regresar con sus corotos y sueños al país boricua para representar sus países y demostrar quién es la que está más apta para convertirse en la sucesora de Toni-Ann Singh, de Jamaica.

Aunque ya se reveló la fecha y hora del certamen, se desconoce si las presentaciones musicales permanecen tal y como se habían revelado en el mes de diciembre, entre las que destacaba la de Victor Manuelle y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box