Lo que confesó Melany Mille de su relación con Nacho

Melany Mille
Melany Mille

La modelo y presentadora venezolana Melany Mille a través de una entrevista con la conocida periodista Shirley Varnagy reveló que tuvo que tolerar insultos y atropellos de mucha gente al inicio de su relación con Nacho.

Recientemente, la actual pareja del cantante venezolano Nacho, Melany Mille, ofreció una entrevista a través de videollamada para hablar sobre su vida privada y algunos proyectos que tiene en mente.

La Interviú que fue publicada por la animadora en su cuenta de Instagram, Melany desde una perspectiva muy sincera explicó que tuvo que lidiar y tolerar situaciones complicadas al iniciar su noviazgo con Nacho.

Leer también: ¿Será verdad? El ataque de Michell Roxana contra Ninoska Vásquez

Según Melany, las circunstancias que la pusieron a prueba estuvieron marcadas por las críticas o como ella misma lo denomina “calumnias y difamaciones”. “Fue bastante lo que tuve que soportar para poder tener esa voz que tengo en este momento”, dijo la artista asegurando que siempre tuvo el deseo de ser popular en redes sociales para ayudar a aquellos que no tienen una voz para ser escuchados.

“En el momento en que yo empiezo mi relación con Miguel y comienza el ataque mediático estaba muy involucrada con las redes. Me hicieron tanto daño en ese punto de mi vida en el momento de más vulnerabilidad y de más sensibilidad que es estar embarazada”, reveló la modelo.

“Me di cuenta que todos esos ataques me fortalecieron y que eso solo era la realidad virtual que nada tenía que ver con la realidad. Luego de recibir ese ataque tan fuerte, de estar hospitalizada, de tener días de depresión porque decía ‘no me lo merezco’ si sabía la realidad y que era muy diferente a lo que decían en los medios, y no sentir un poco de empatía de las mujeres aun sabiendo que estaba embarazada para mí era muy fuerte”, confesó Melany Mille.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box