Foto cortesía

Magic Juan y Martin Machore rompieron récord de difusión en Panamá, con su canción Chica superpoderosa, para así destronar a Despacito como la canción del siglo en ese país.

Los citados artistas y Don Fulano, firmados por la empresa americana Omerta Music Group encabezan las listas de difusión de varios países.

Leer también: ¿Nodal ya preñó a Belinda? Se desatan los rumores

La citada compañía también firmó a los venezolanos Budú y el salsero Banny Kosta, quien en julio lanzará una producción discográfica de sus éxitos cantados junto a otros grandes del género bailable.

El venezolano Remil “Cobi” Renna, director artístico de la empresa, comentó que «se trata de una empresa de entretenimiento global que no solo se dedicará a la parte discográfica, ya en el segundo semestre del 2021 comenzará su departamento de contenidos entre los que destacan series televisivas y conciertos multitudinarios en Estados Unidos».

Es importante destacar que han comenzado a establecer oficinas en varios países como Panamá, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú, aspirando a crear y desarrollar en los artistas nuevos éxitos.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments