¿Nodal ya preñó a Belinda? Se desatan los rumores

Belinda y Christian Nodal-Cortesía
Belinda y Christian Nodal-Cortesía

Corren los rumores de que la cantante mexicana Belinda ya está en la dulce espera luego de anunciar el compromiso con su prometido Christian Nodal, luego que contundentes pruebas salen a la luz.

Estos rumores han estado circulando desde la semana pasada, cuando la mexicana fue fotografiada de «shopping» y vistiendo con ropa holgada, dando a entender que algo de su cuerpo podría estar escondiendo.

Asimismo, los chismes se acrecentaron cuando la pareja asistió a la fiesta de la hermana de Nodal, Amely, donde la intérprete de Luz sin gravedad, a través de la historias de Instagram de la madre del cantante, se pudo ver a Belinda sosteniendo su vientre, además de que mientras todos estaban ingiriendo alcohol, ella decidió no hacerlo.

Leer también: Participante del Miss Venezuela saldría afectada por este video

Pero el hecho que sin duda acaparó más la atención fue gracias a un video difundido por el medio Venga La Alegría, unas historias de Instagram en las que aseguran que durante el festejo se escuchó decir a la cantante: «Te advierto que tengo 13 semanas».

Aunque la misma Belinda salió a desmentir dichos rumores, muchos de los fanáticos y la prensa insisten que sí se encuentra embarazada. Pues publicó una historia en fondo negro con la frase “No estoy embarazada”. Sin embargo, pocos minutos después, el mensaje fue eliminado de su cuenta oficial.

Belinda-Cortesía
Belinda-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments