Nuevo álbum de La Dinastía los pone en Jaque

El grupo La Dinastía, quienes siguen apostando por la música, lanzan su primera producción titulada Jaque, es un álbum de cinco canciones, que integran géneros de diversos enfoques en el urban latín pop, tales como el pop, el merengue, entre otros.

Uno de los temas principales de la placa es un reguetón con fusión de esencia vallenata, considerado por los jóvenes, como su “punta de lanza”.

El disco relata ese amor que muchas veces las personas se imaginan, que en la cabeza parece perfecto, que se desea y se espera con locura, cuando llega ese sentimiento no se cree, y es lo que coloca a la persona en jaque, a un solo movimiento de flecharse para toda la vida.

Leer también: ¿Nodal ya preñó a Belinda? Se desatan los rumores

Otros de los temas que el público podrá disfrutar son Labia, Déjame ser y Yo te encontré, todos con ritmos bailables, pero sin dejar a un lado el romance y el atrevimiento. Asimismo, a esta producción se le suma la nueva versión de Baila Pega’o.

“Nos sentimos muy contentos y con amplias expectativas de esta producción, fue un trabajo de mucho tiempo, de muchas pruebas y obstáculos a superar, pero con la bendición de Dios pudimos lograr hacer tan excelente trabajo y dedicado con mucho cariño a todo nuestro público, quienes estuvieron siempre atentos al estreno de nuestras canciones”, expresa la agrupación.

El álbum está bajo la dirección de la agrupación La Dinastía, en colaboración con el productor Matildio Segundo, quien estuvo a cargo de letras y arreglos musicales, así como Master quien da vida al tema “Jaque” y quien tuvo a Roy Rivas como colaborador en letra.

La agrupación está conformada por Engel Castillo, Willmer Sequera, Romer Barrientos y Xander Guacaran, quienes están decididos a dejar una gran huella en la industria musical. “Siempre con la vista al frente y moviendo pieza por pieza como en un juego de ajedrez, para conquistar nuestros objetivos, sin importar cuantas veces lo tengamos que intentar”, aseguran.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments