Miguel Bosé sigue atravesando problemas legales

Miguel Bosé - Cortesía
Miguel Bosé - Cortesía

El cantante español de 65 años de edad, Miguel Bosé, luego que anunció una pequeña gira en su país natal, los problemas legales que le han envuelto fueron los causantes de que cancelara sus conciertos.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid dio la razón a La Agencia Estatal de Administración Tributaria en su demanda con Miguel Bosé, este martes, al rechazar el recurso que el cantante interpuso en 2019 cuando se le acusó de usar sus empresas para pagar menos impuestos.

Así se confirma que Bosé, que había salido ese mismo año de la lista de morosos tras cancelar parte de su deuda, usó un entramado societario para disminuir su factura fiscal y pagar menos en sus declaraciones de impuestos en los años 2010 y 2011 incumpliendo así con las leyes del estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Leer también: ¿Cristiano Ronaldo es culpable de pérdida multimillonaria de esta marca?

El intérprete de Amante Bandido tenía programado actuar en Valencia y Marbella en el mes de julio, pero anunció cambios en su agenda internacional que le impedirían actuar en el festival Starlite de Marbella, uno de los más prestigiosos de la fecha.

Aunque hasta los momentos no se ha confirmado que este inconveniente legal tiene algo que ver en su decisión de suspender las presentaciones, el caso coincide con el anuncio del cantante.

“Por cambios en la agenda internacional de Miguel Bosé, el concierto previsto este año en Starlite Catalana Occidente (Marbella), el sábado 24 de julio, no podrá llevarse a cabo, por lo que se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas” escribió la producción del evento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments