Madre de Chyno Miranda rompió el silencio y contó la verdad

Chyno Miranda-Cortesía
Chyno Miranda-Cortesía

La señora Alcira Pérez, madre del cantante venezolano Chyno Miranda, se pronunció ante las fuertes acusaciones que se realizaron días atrás en el programa Chisme No Like, por parte de su conductor Javier Ceriani; para contar la realidad de lo que sucedió y ha padecido la familia durante los últimos meses.

El periodista argentino Javier Ceriani, se encargó de sacar a la luz una información en la que presuntamente Chyno y su esposa Tashie habían cortado la relación, no obstante, se encargó de mal poner a la pareja del cantante, pues aseguró que esta lo abandonó al momento del diagnóstico y se encargó de manejar sus redes sociales para desviar la atención.

Dichas acusaciones se volvieron virales en las redes sociales, además de ser reportadas por la prensa, aunque los involucrados prefirieron guardar silencio hasta ahora, mediante una entrevista ofrecida al programa El Gordo y la flaca, Alcira Pérez se encargó de desmentir todos los rumores.

Leer también: Paulina Rubio le ganó una a Gerardo Bazúa

Es por esto, que la progenitora de Jesús Miranda afirmó: “Los rumores no hacen más que afectar a mi hijo, estos están dañándolo a él emocionalmente” inició. Asimismo, dijo: “Tengo que aclararle al público que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto no fue botado de su hogar, ni yo tampoco, yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero hasta el 6 de diciembre, viví toda su enfermedad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mi Familia (@ochoaalciraperez)

 De igual forma dejó en claro que la familia no recibió ningún apoyo económico de terceros, sino que fue Chyno el encargado en su momento de costear todo su tratamiento médico, desmintiendo que Nacho había metido la mano para ayudar a su colega de manera financiera.

En todo momento, Pérez se encargó de expresar que Tashie es quien ha estado pendiente del criollo cuando tuvo que regresar a Venezuela, aunque el motivo no fue precisamente porque la echaron, sino más bien por asuntos de inmigración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Con respecto a que el cantante se encontraba en tierras venezolanas hace un tiempo lo confirmó, aunque todo esto fue porque su familia lo extrañaba y él también, al igual que la madre quería conocer la opinión médica de otros expertos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments