Disney puso en su lugar a Scarlett Johansson tras demanda

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Tras la demanda que emitió la actriz Scarlett Johansson contra Disney, por presuntamente haber violado su contrato, ahora la compañía le respondió en defensa y con fundamento.

A tan solo unas horas que The Wall Street Journal hizo pública la demanda de la intérprete de La viuda negra, ahora la multinacional apareció para asegurar que las acciones legales en su contra “no tienen sentido”.

La empresa publicó un comunicado oficial en el que se defiende de las acusaciones de Johansson y sus abogados. Además, acusaron a la modelo de ignorar el contexto excepcional que se vive debido a la pandemia por coronavirus: “Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, afirmó.

La viuda negra
La viuda negra

Leer también: Scarlett Johansson demandó a Disney por violar su contrato

Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de Black Widow en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, añadió con respecto a las bonificaciones que habría recibido ella.

La viuda negra
La viuda negra

El pleito se creó debido a las grandes pérdidas económicas a nivel de sueldo por el flojo rendimiento de la película La viuda negra a partir de su segunda semana en cines. Según los abogados de Johansson,gran parte de sus ingresos La viuda negra dependía de la taquilla lograda por la película, cifra que según ellos se vio afectada de forma notable por la posibilidad de ver la película en Disney+, limitando así todavía más la venta de entradas de cine.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments