Scarlett Johansson demandó a Disney por violar su contrato

La actriz Scarlett Johansson demandó a una plataforma de streaming por incumplir el contrato con ella.

Este jueves la intérprete de la vengadora de Marvel presentó una demanda en la Corte Superior en Los Ángeles contra Disney, la cual habría violado su contrato al lanzar la película La viuda negra (Black Widow) en su servicio de transmisión por streaming Disney+ simultáneamente a su estreno en los cines.

La demanda alega que la rubia acordó que su salario por la película se basaría, en gran parte, en la taquilla de la película: “Para maximizar estos ingresos y, por lo tanto, proteger sus intereses financieros, la Sra. Johansson obtuvo una promesa de Marvel de que el lanzamiento de la película sería un ‘estreno en cines'”, afirmó la demanda.

La Viuda Negra
La Viuda Negra

Leer también: Eiza González sube como la espuma y alcanza otra meta

“Como saben la Sra. Johansson, Disney, Marvel y casi todos los demás en Hollywood, un ‘estreno teatral’ es un estreno exclusivo de las salas de cine. Disney era muy consciente de esta promesa, pero no obstante ordenó a Marvel que violara su promesa y en su lugar, estrenaron la película en el servicio de streaming de Disney+ el mismo día en que se estrenó en las salas de cine”, se explicó en el documento.

Hasta el momento, la compañía Disney no ha respondido a las solicitudes de comentarios. The Wall Strert Journal fue el primero en informar la noticia.

La viuda negra

La viuda negraCabe recordar que, la esperada cinta sufrió una caída una histórica en sus números, la peor que haya tenido una producción de Marvel durante un segundo fin de semana. Este problema se habría dado por la decisión del estreno simultaneo en las plataformas, por lo que en taquillas no se recaudó lo esperado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments