Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La cantante Belinda no ha pasado por los mejores momentos últimamente debido al fallecimiento de su abuela, pero entre tantos ratos amargos, ha decidido dedicarle a ella el nuevo trabajo que tiene entre manos.

Actuará en una nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, la cual ya comenzó su rodaje el día martes. Por lo que, la también actriz de origen español, compartió a través de sus redes sociales la noticia: “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, este proyecto te lo dedico a ti abuelita”, escribió en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Leer también: El sensible fallecimiento que sufrió Jacky Bracamontes hace mucho

La noticia de la integración de Belinda estará en la nueva serie, y más del gigante de streaming, se convirtió en tendencia en las plataformas digitales, quedando en evidencia que sigue siendo admirada por muchos que crecieron viéndola en telenovelas infantiles, pues, los inicios de la famosa se remontan a su niñez cuando empezó en los dramas y otros programas de tv.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

La serie contará con 8 episodios, aún sin fecha de estreno, y contará con la participación de un elenco joven integrado por actores como Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Ana Mena, entre otros.

Según la sinopsis oficial, Bienvenidos a Edén gira en torno a la historia de 5 jóvenes muy activos en las redes sociales que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta. Lo que comienza siendo un viaje excitante se transformará por completo en el viaje de sus vidas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments