El sensible fallecimiento que sufrió Jacky Bracamontes hace mucho

Jacky Bracamontes
Foto - cortesía

La actriz Jacky Bracamontes habló nuevamente sobre la pérdida que sufrió al perder a unos de las criaturas que venía en camino junto a la niña Jacky. El pequeño, quien se llamaría Martín, murió mientras estaba en gestación con su hermana. Dicha experiencia ocurrió en 2013.

“Una de las lecciones más grandes en mi vida ha sido la que todo el mundo conoce. Fue cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba: ‘¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño?”, dijo la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Leer también: ¡Por segunda vez! Galilea Montijo sale positivo a la PCR de la COVID-19

Pero después de conocer el “para qué” de lo que le sucedió, la también presentadora comprendió que su pérdida tuvo como finalidad salvarle la vida a Jacqueline.

“Le dio paz a mi alma saber para qué vino ese bebé y fue para salvarle la vida de mi Jacky, porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiese llegado a este mundo”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

La personalidad explicó que el niño ya tenía tres días muerto en su barriga, por lo que cuando le realizaron la cesárea, no se despidió del niño porque así lo decidió: “Físicamente nunca me despedí de él, aunque Martín guardó las cenizas y nunca me dijo… antes de embarazarme de las bebés (Paula y Emilia). Esto pasó como hace cuatro años cuando me enteré”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Finalmente, la pareja esparció los restos de su bebé en el mar. “Mi esposo y yo fuimos a un ritual que nadie se enteró y lloramos otra vez después de tantos años”, expresó Jacky Bracamontes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments