Patricia Schwarzgruber reacciona a un comentario sobre su foto hot filtrada

Patricia Schwarzgruber
Foto - cortesía

La actriz Patricia Schwarzgruber compartió una imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó con un mensaje reflexivo que trata sobre la seguridad que siente el ser humano, un texto que posiblemente está inspirado en su foto hot que filtraron en las redes sociales que la muestra con un seno descubierto y con pantis frente a un espejo.

Si quieres ver la foto completa haz click aquí

“Y cuando ya confías en ti mismo, ya NADA puede detenerte, ni que hagan lo que hagan, ni que digan lo que digan, NADA absolutamente NADA podrá contigo. Se fuerte siempre, se valiente, cree en ti, párate firme ante los momentos difíciles y sigue pa’lante que mientras haya vida la única opción es ¡CONTINUAR!”, escribió la personalidad al pie de la postal.

Leer también: El exuberante pueblo francés que puso en venta Johnny Depp

Ante la publicación de la venezolana, uno de sus seguidores comentó el post preguntando: “¿Quién se ha muerto por mostrar una tetica?”, a lo que la intérprete le contestó: “Y hasta por más mi amor. Nadie se ha muerto por eso…”.

Patricia Schwarzgruber
Foto – cortesía

Por su parte, otros usuarios apoyaron Patricia Schwarzgruber con respecto a su opinión reflexiva y algunos escribieron: “Así mismo, con la frente en alto”; “mujer guerrera mujer venezolana. Déjalos que hables usted Pa’lante”; «Así mismo es… Si Dios está contigo ¿quién contra ti?” o “Lamentablemente hay gente que solo quiere vivir pendiente de la vida de los demás. Así que la mejor actitud es la que tomas, que sigan chismeando mientras tú sigues avanzando”.

Patricia Schwarzgruber
Foto – cortesía
Patricia Schwarzgruber
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments