Lucero pasó tremendo susto en un vuelo

La cantante Lucero recordó los minutos más angustiantes de su vida cuando vivió una “amenaza de bomba” durante un vuelo.

A través de su canal de YouTube, la intérprete de Vete con ella contó que este hecho ocurrió mientras viajaba de Perú a Panamá en 1990.

“A los 45 minutos de vuelo se escucha que el piloto dice por el sonido del avión: Señoras y señores, quiero avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba. Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros”, relató la mexicana.

Después del anuncio, la artista comentó que la mayoría de los pasajeros comenzaron a llorar y hasta las azafatas estaban nerviosas.

Leer también: ¡Mueren de amor los tololos! Dulce María está embarazadísima

Afortunadamente, este incidente solo se trató de una falsa alarma por una maleta sin dueño que estaba en el avión.

“Cuando aterrizamos y bajamos del avión, nos dijeron que un pasajero no había abordado ese avión, pero sí su maleta. Después nos explicaron que no hubo ninguna amenaza, pero la maleta sin dueño resultó sospechosa. Sin embargo, fueron momentos de mucha tensión y susto tremendo de pensar qué podía pasar”, reconoció.

Asimismo, no perdió la oportunidad para hacer mención sobre la forma en la que el piloto expuso sus sospechas.

“Lo que yo todavía no entiendo es por qué el piloto nos asustó de esa manera y fue tan honesto y tan sincero en decir las cosas de esa forma”, mencionó.

Facebook Comments