Sebastián Yatra - Cortesía

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae; y un rumor que ha tomado fuerza estos últimos días es que el cantante colombiano Sebastián Yatra ya tiene nueva conquista a tan poquitos días de haber oficializado su ruptura amorosa con Tini Stoessel.

Según miles de internautas y varios medios internacionales, aseguran que la nueva pechuga del flaco reguetonero sería la mexicana Kimberly Loaiza; exesposa del youtuber Juan de Dios Pantoja, quienes también se separaron este año, específicamente en el mes de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TE AMO LINDURA ?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Luego del adiós que se dieron la argentina y el neogranadino, varios usuarios de la 2.0 pillaron que Yatra y Loaiza se dieron follow en redes sociales, además de dejar ver el gran stalkeo a través de likes que se dieron ambos en fotos viejas.

Leer también: No dejes de buscar los mejores chismes de farándula en Ronda

Además de eso, Kimberly colgó un video en su cuenta Tik Tok en el que aparece el intérprete de Cristina, cantando con ella el tema No hay excusa de Anuel AA, Jhay Cortéz y J Balvin, hecho del que muchos se han agarrado para confirmar lo que hasta ahora es solo un supuesto.

Hace poco culpaban a la actriz azteca Danna Paola de haber sido la tercera en la relación amorosa de Yatra y Tini; chisme que la protagonista de Élite desmintió a capa y espada con el argumento de que la cercanía de ambos era netamente laboral.

Lo cierto es que esta nueva teoría no ha sido confirmada ni desmentida hasta los momentos, pueda ser probable que por tratarse de que ambos apenas acabaron con sus amoríos hace poco sientan la necesidad de apoyarse moralmente, ¿qué dice el público?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments