Gustavo Elis - Cortesía

Desde la madrugada de este martes 9 de junio corre en redes sociales un video en el que capturaron un supuesto robo que le habrían hecho al vocalista venezolano Gustavo Elis en Colombia; pero de allí nacen varias hipótesis y comienzan las dudas de saber si es verdadero o falso.

Su amigo y famoso experto en redes sociales, Irrael Gómez fue el encargo de difundir el audiovisual que guarda la escena del crimen, en la que se observa cómo el antisocial que se baja de una moto le quita las pertenencias al ex de Corina Smith.
Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Última hora, me informan que a @gustavoelis en Medellín le quitaron la cartera y el reloj para guardárselo y a esta hora aún no s elo han entregado”; escribió el ex de Kerly Ruiz al pie del material que posteó en Instagram; texto con el sarcasmo peculiar del hombre, otro referente para suponer que se trata de una nueva campaña de Elis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Aparte de eso, el material refleja cual producción perpetrada, con música de fondo y todo. Por ello, consultamos varias fuentes cercanas a Gustavo y presumen que se trate de un nuevo video del que decidió dar pista de esta manera.

No es de extrañarse, pues no es la primera vez que un cantante venezolano arme estos melodramas para luego mostrar lo que todos sospechaban, es decir, una nueva producción musical. Y ustedes, ¿qué creen?

Tal como lo hizo el año pasado Sixto Rein, con una sangrienta publicidad que luego reflejó lo que se preveía, su nuevo clip.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments