¡Mueren de amor los tololos! Dulce María está embarazadísima

La actriz Dulce María anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su relación con el director de cine Francisco Álvarez.

Esta noticia la dio a conocer con una foto en la que aparece junto a su amor y muestra la prueba de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana escribió: “En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí, ahora sí estoy embarazada. Vamos a ser papás”.

También comentó que tanto ella como el futuro padre están inmensamente felices de comenzar esta nueva etapa.

Leer también: ¿Ya no es “primera dama”? Irene Esser revela si está soltera

Dulce María
Foto Instagram

Pese a los estragos que ha dejado la pandemia en gran parte del mundo, Dulce María confía que “los tiempos de Dios son perfectos”.

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no tardaron en llegar.

“Qué hermosa noticia. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Ahora sí agárrate. Que Dios los bendiga”, escribió Anahí; “Felicidades Dull”, mencionó Christian Chávez; “Qué belleza y emoción leer esto. Los queremos tanto a los dos y les deseamos que sea un proceso hermosísimo”, dijo Fernanda Castillo.

Foto cortesía
Su historia de amor

Dulce María y Paco se conocieron en 2016 durante la filmación de un video musical, y un año después hicieron pública su relación.

En 2019, celebraron su boda en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, México. Aunque el objetivo de los novios siempre fue manejar con total discreción el casorio, a las pocas horas del evento, ya circulaban en redes sociales las primeras fotografías de Dulce María con su vestido.

Foto cortesía
Facebook Comments