Los mejores y peores vestidos de Premio Lo Nuestro 2021

Las celebridades nunca defraudan cuando se trata de hacerse notar sobre la alfombra, sea derrochando glamour o por un pase directo a la lista de peor vestidos. En esta ocasión nuestros juzgados serán los invitados a Premio Lo Nuestro 2021, que se llevaron a cabo la noche del jueves 18 de febrero.

Empezamos con los que no acertaron con la vestimenta elegida para la noche más esperada de los premios a la música latina:

Camilo. Como ya es costumbre verlo, llegó con un vestuario urbano casual de estilo oversize y con detalles en color verde olivo, con unas botas similares a las militares.

Wisin. A pesar de lucir un costoso traje de Louis Vuitton, su paso por la alfombra magenta fue criticado por el atuendo multicolor que tenía puesto.

Chiquis Rivera. La cantante estadounidense se unió a la lista de las peores vestidas de la noche por lucir un vestido que muchos fanáticos aseguraron que no le favorecía a su curvilínea figura.

DJ Nelson. El puertorriqueño llegó vestido a la alfombra como si fuera para el centro comercial o al cine. Ganó pase vip a la lista de los peores vestidos al optar por una vestimenta muy casual para la importancia que tiene el evento en la industria del entretenimiento de habla hispana. Incluso lo tildaron de “falta de respeto”.

Paloma Mami. La cantante llamó la atención por las razones equivocadas, su elección de vestuario quedó corta para lo que se esperaba, incluso dio la impresión de que no se esforzó en lo más mínimo.

Leer también: Empeora la situación precaria de Natalia Jiménez

Ahora, para refrescar nuestros ojos y deleitarnos con los que destacaron por sus buenas elecciones para la noche de la música latina, mostramos los mejores looks que caminaron sobre la alfombra magenta:

Yuri. La cantante mexicana llegó al evento con un vestido plateado lleno de pedrería y espejos, con un llamativo escote y transparencias.

 

Gabriel Coronel. Llamó la atención por los detalles en rombo de su traje hecho a la medida en colores azul y negro.

Chiquinquirá Delgado. La presentadora venezolana derrochó glamour y desató miradas con el vestido negro de escote profundo y mangas de vuelos blancos que resaltaban.

Clarissa Molina. La presentadora dominicana acaparó todas las miradas al llegar a la alfombra magenta con este espectacular traje gris strapless que la hacía ver como toda una princesa.

Carlos Rivera. El cantante mexicano se unió a la lista de los galanes mejor vestidos de la noche por utilizar un traje en una tonalidad azul que combinó con zapatillas en color negro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments