Khloé Kardashian se enfurece al ser cuestionada por las amistades de Kylie Jenner

Khloé Kardashian
Foto - cortesía

La empresaria Khloé Kardashian dejó claro que no opina sobre las amistades que tiene su hermana, la modelo Kylie Jenner, luego que un internauta le preguntara si dejaría que la modelo de 23 años volvería a ser amiga de Jordyn Woods, quien se besó con Tristan Thompson, pareja de Khloé.

“Estoy tan harta y cansada de esta narrativa de que controlo a mi hermana o le dicto con quién elige rodearse”, respondió en principio la voluptuosa celebridad.

Khloe Kardashian
Foto – cortesía

Leer también: Billie Eilish teme por su vida por el supuesto acoso que ha recibido

Además, la personalidad aseguró que nunca influenció a Kylie para que esta se distanciara de Woods.

“NUNCA le dije a mi hermana de quién podía ser amiga. Es una adulta que puede hacer lo que quiera. ¡La apoyaré en todo lo que quiera hacer! ¡Amo a mi hermana incondicionalmente! Eso significa que, independientemente de con quién elija ser amiga, ¡Siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana incondicionalmente!”, explicó Khloé Kardashian.

Khloe Kardashian
Foto – cortesía

Seguidamente, la rubia aseguró que no tiene ningún tipo de resentimientos en contra de la chica con la que su marido la engañó: “¡Ella es mi compañera de vida y siempre respetaré lo que elija! Por cierto, no tengo sentimientos hacia ¡NADIE! Verdaderamente. Mi corazón no lleva ningún odio. A menos que realmente sepa de lo que está hablando, respetuosamente, ¡CÁLLATE!”.

Aunque la joven madre de Stormi mantuvo una fuerte amistad con Jordyn, la estrella decidió acabar con la relación debido al fugaz romance que tuvo Woods con el basquetbolista.

 Kylie Jenner
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments