La reveladora foto de Deyna Castellanos sobre sus preferencias sexuales

Deyna Castellanos
Foto - cortesía

La reconocida fútbolista Deyna Castellanos sorprendió a más de uno este 19 de febrero, al publicar una fotografía en la que aparece con una mujer. Y es que en la postal la venezolana revelaría sus preferencias sexuales, puesto que en el texto que utilizó para acompañar la imagen dejó entrever que mantiene una relación amorosa con una chica.

«El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje», escribió la delantera del Atlético de Madrid al pie de la publicación.

Leer también: Empeora la situación precaria de Natalia Jiménez

Incluso, muchos internautas aseguraron que finalmente la deportista tocó abiertamente sus gustos íntimos, además varios usuarios aprovecharon para felicitar a la posible pareja.

«Liberamos nuestro corazón cuando nos aceptamos tal cual como somos»; «Se necesita tener coraje y mucho amor propio para vivir esta vida llena de prejuicios… Te felicito y bienvenida a la familia»; «Amor es amor» o «Que linda la parejita», comentaron algunos seguidores de la atleta.

Deyna Castellanos
Foto – cortesía
Deyna Castellanos
Foto – cortesía

Por su parte, hubo quien se preguntó: «¿Dónde ha dicho que es gay?», pero otras personas en la comunidad 2.0 opinaron que «no hacía falta» que lo hiciera, ya que consideraron que con la fotografía y el texto que publicó Deyna Castellanos ya era suficiente para dejar ver su «homosexualidad».

Deyna Castellanos
Foto – cortesía

Sobre la mujer que aparece junto a la fútbolista en la imagen, se sabe que es cantante y es nacida en España, como bien ella lo señala en su perfil de IG. La chica se identifica en las redes sociales como Steeg Mann. Vale acotar, que su cuenta de Instagram la tiene privada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments