Empeora la situación precaria de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez sigue siendo noticia por la trágica situación que está viviendo, debido a que hace unos días se hicieron públicos documentos de la corte en el que la cantante se declaraba en bancarrota. Ahora, la noticia es por las consecuencias que pueden ser generadas por esa misma precariedad.

Desde que se hizo público el estado económico de la española, ella no ha dejado de compartir videos en los que habla del tema en un tono sarcástico. Por todo el revuelo causado, hay quienes expresan que está montando un show, también la atacan con insultos e incluso la han tildado de ridícula.

Leer también: Lupita Jones analiza comenzar una carrera en la política

Esta vez la interprete estuvo recibiendo preguntas a través de sus historias de Instagram a las que ella respondía, una de ellas fue la más sorprendente, cuando un usuario le preguntó: “¿Cuánto tiempo has estado sin bañarte?”, la artista mostrando una actitud muy relajada, le respondió: “Llevo tres días sin bañarme, se nota en mi pelo que ya está como duro”.

Algunos usuarios y seguidores han comentado que esta situación de la exvocalista de La Quinta Estación podría ser parte de una estrategia ahora que está lidiando con su divorcio, por lo que muchos se le fueron encima y le advirtieron que sus burlas podrían afectarla en la corte.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments