¿Lo sabían? Shakira tendrá más verdes gracias a Girl Like Me

Mediante la plataforma de Instagram, la cantante colombiana Shakira celebró el éxito que alcanzó el nuevo sencillo Girl Like Me, en el que participa junto a los Black Eyed Peas.

Leer también: Gustavo Elis explotó e insultó a uno de sus amigos de Instagram

El tema ya superó los 150 millones de vistas en YouTube y otras plataformas digitales. Con un fragmento del video que se apoderó hasta de TikTok, la barranquillera agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado.

Recordemos que el hit pertenece al álbum Translation, de Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul. Además de Shakira, cantantes como J Balvin, Maluma, Ozuna, entre otros, también participan en la producción discográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En una reciente entrevista, Will.I.Am contó cómo fue la experiencia de trabajar con la intérprete de Me gusta “Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments