Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Si lo que buscas es bajar de peso y llevar la mejor calidad de vida, estos batidos son ideales para ti, ya que todo es 100% natural y los puedes consumir siempre estés donde estés; te ayudarán de manera continua y sana para alcanzar tu objetivo.

Zumo de verduras

Esta es de las más recomendadas, te brinda una gran sensación de saciedad por un lago tiempo, por lo tanto te ayudará a comer cada vez menos o, por lo menos, evitar ingerir alimentos innecesarios entra cada comida.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

El jugo te ayuda a limpiar el organismo al contener antioxidantes, vitamina C y clorofila. Solo debes mezclar medio kiwi, tres hojas de espinaca y tres de lechuga; si lo deseas puedes agregarle un toque de miel para mejorar su sabor, lo cual también le aportará más propiedades.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Tres pasos para lucir un rostro como el de Jennifer Lopez

Licuado de sábila

Por muy difícil de creer, la sábila está incluida como uno de los remedios caseros para bajar de peso. Te ayuda con la grasa que envuelve a tus órganos, reduce la glucemia en la sangre, mejora el metabolismo y tiene efecto laxante.

Para prepararlo debes licuar una cucharada de cristal de sábila, o en su defecto, una hoja cruda sin espinas, en un vaso de agua y una cucharada de miel.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Jugo de lechosa

También conocida como papaya, tiene una enzima llamada papaína, esta te ayudará a evitar que la grasa se acumule en el organismo. Realizará un proceso natural de depurado en nuestro cuerpo y es mejor si lo consumes en ayunas. Sólo debes licuar con agua.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments