Lo que más temía pasó, Anahí se contagió de coronavirus

Foto - Cortesía

Solo hace unas semanas el grupo RBD acababa de reencontrarse para un exitoso concierto virtual. Hace unos días Manuel Velasco, esposo de Anahí dio positivo por COVID-19. Ahora fue el turno de la cantante, quien reveló que se contagió del virus.

La actriz y cantante compartió a través de unas historias en su perfil de Instagram la noticia, en un amplio escrito explica todo lo sucedido, que siempre estuvo asintomática y el lugar en donde ocurrió el contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

 Leer también: ¡Entre lágrimas! Miguel Herrán se desploma por el confinamiento

“Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, revela en el texto. También destaca el esfuerzo que se realizó por mantener y seguir cada normal de bioseguridad. “Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui  yo”, agregó la artista.

Anahí aclara que fue ella quien contagio a su esposo y que afortunadamente sus hijos estuvieron bien en todo momento y ya se encuentra recuperada. En otro video mostró el momento en que se realizó otra prueba con la finalidad de saber si ella y su familia ya son negativos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments