¡Entre lágrimas! Miguel Herrán se desploma por el confinamiento

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Aunque el actor Miguel Herrán siempre anda posando con una sonrisa en sus fotos, con la actitud más positiva haciendo bromas, no deja de ser humano, y recientemente se ha quebrado entre llanto por el confinamiento.

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, donde también ha mostrado lo vulnerable que es a a la ocasión de pasar la cuarentena encerrado en casa. Con una serie de fotografías, comparte con sus seguidores entre lágrimas unas reflexiones, que de hecho, preocupan a los admiradores del actor.

“6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”. Escribió Miguel.

Leer también: Con cambio físico sorprende esposa de Daddy Yankee

El intérprete de Río en La casa de papel, muestra en la primera foto el inicio de su confinamiento junto a la frase “triste, pero contento”. Sin embargo, las siguientes dos muestran al artista triste llorando y siendo abrumado por el encierro.

El actor que también participa en la serie Élite de la plataforma Netflix, deberá estar aislado por diez días, después de haber estado en contacto directo con una persona que dio positivo por COVID-19.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments