RBD - Cortesía
RBD - Cortesía

El reciente concierto que dio la popular banda RBD, tuvo augurios previos que no daban un alentador panorama para la producción del evento, sin embargo, esto no fue así y las entradas del mismo se agotaron, por ello, una conocida especialista en estos temas reveló cuánto habría sido la fortuna que amasaron los vocalista tras su regreso y despedida musical.

De acuerdo a una reciente publicación de E! Online, la comunicadora Martha Figueroa, quien conduce el programa Con permiso, aseguró que Anahí, Maite, Christopher y Christian recaudaron nada más y nada menos que, 11 millones 250 mil dólares con dicho evento. ¡Casi nadaaaa!

Estos fondos provienen de los más de 320 mil fans de países como México, Brasil, Portugal, España, Eslovenia, Colombia, Japón y otros, que adquirieron sus entradas, desde las más económicas, hasta las más costosas.

Leer también: ¡Turbulencias monárquicas! De la corona al exilio y otros escándalos

El memorable tributo a la música de RBD, que tuvo por nombre Ser o parecer, vendió boletos desde los 25 dólares, hasta los $53, esta última, la cifra más cara.

Sin embargo, hay que recordar que ese monto divisible entre los cuatro cantantes, no les quedaba neto, pues de allí deducen gastos de taquilla, montaje, producción, alquiler del espacio, músicos y streaming.

Por cierto, fue allí mismo, donde la intérprete de Mía Colucci y su esposo, el político mexicano Manuel Velasco Coello se contagiaron de coronavirus. Así lo informó la misma actriz en un mensaje en redes sociales.

RBD- Gif Cortesía
RBD- Gif Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments