Creador de Vikings da su versión tras el final que decepcionó a los fans

Vikings
Foto - cortesía

La serie Vikings se convirtió en uno de los proyectos audiovisuales más visualizados en la última década y con 6 temporadas logró enganchar a millones de personas, sin embargo, en la última entrega, que le dio final a la saga, existe una escena que criticaron mucho los fans.

El desenlace de la historia fue tan criticada, que varios seguidores lo compararon con Game of Thrones, otra serie que para la mayoría de su público tuvo un final agridulce. En consecuencia la actriz Georgia Hirst, quien hace el personaje de Torvi, dijo: “No creo que haya una forma en que termine de tal manera que deje a todos satisfechos. Los fans siempre se entristecen cuando termina”.

Foto – cortesía

Leer también: Christina Aguilera podría volver a protagonizar una película

Por su parte, el creador de la serie Michael Hirst argumentó que estaba muy orgulloso del papel de Ingrid, tanto que finalmente decidió ponerla como la reina de la historia, esto lo aclaró luego que los fanáticos se preguntaran por qué terminó ella siendo la monarca.

No obstante, otros usuarios en el sitio Reddit apuntaron que el reinando de Ingrid no tenía conexión real con Ragnar o su legado, por lo que aseveraron que su mandato “marcaría el comienzo del fin de la era dorada clásica de la era vikinga”.

Aunque Vikings no tendrá séptima temporada, sí habrá un spin-off titulado Vikings: Valhalla, anunciado hace dos años y será una secuela ambienta unos 1000 años después de los eventos finales de la serie original.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments