Camilo y Evaluna- Foto Cortesía
Camilo y Evaluna- Foto Cortesía

El cantante Camilo Echeverry hizo una publicación en Instagram, acerca del impacto que provoca una de sus canciones Tutu en el familiar de una de sus seguidoras y, en ese justo post, se vio la prenda que lleva en honor a su querida esposa Evaluna Montaner.

“Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu y ufff… me confirmó algo: Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vida. Gracias por tanto”, contó el colombiano.

Pero, lo que más llamó la atención de esa publicación fue un accesorio que destacó en el atuendo que llevaba puesto el cantante de Vida de rico, quien por cierto, hace poco mostró cómo le hizo un corte de cabello a su suegro Ricardo Montaner.

Leer también: Las razones por las que Karol G estalló en lágrimas

Fue así, como Camilo hizo un carrusel de tres fotos en su cuenta Instagram y, en la tercera imagen dejó en evidencia que en el collar que utiliza lleva la foto de su amada Evaluna, cuando ella era apenas una niña.

Hasta ahora, la publicación ha tenido más de 752.000 Me gusta, además de 2.358 comentarios, en los que destacan los elogios por el gesto romántico, aparte de los que le agradecen por su trabajo musical.

Para los fanáticos del artista no es secreto que se ha convertido en un miembro más de la familia Montaner y junto a ellos ganó hace poco una millonada por un espectáculo virtual que brindaron desde República Dominicana.

Pese a ese amor que se tiene él con su compañera de vida, el intérprete de Ropa cara reconoció hace poco, de manera pública, que le da permiso a su esposa para que se dé “besitos con otros chicos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments