Las razones por las que Karol G estalló en lágrimas

Karol G
Karol G - Foto - Cortesía

La cantante colombiana Karol G es una de las artistas latinas más consolidadas en la industria musical urbana, pues sus canciones han obtenido un gran éxito además de su última gira que ha causado furor en los países que ha pisado y que estará próxima a presentar.

Karol se mostró este miércoles a través de sus historias en Instagram llena de lágrimas, y muy nostálgica, aunque el motivo de su llanto no era por algo triste que le sucedió, sino más bien algo digno de celebrar que hizo que contuviera las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Ante sus 42 millones de seguidores quedó en evidencia la inmensa alegría y orgullo que Karol G siente de la mujer en la que se convirtió y que logró cumplir sus sueños. La colombiana se hizo un mar de lágrimas debido a todos los “sold out” que ha conseguido su gira KG506, pero especialmente en su país natal.

Leer también: La dura reflexión de Tashie tras su separación de Chyno Miranda

“Solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y, mi carrera no sería lo que hoy es si no me dieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido tan buenos conmigo” expresó llena de orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“No me dio tiempo de celebrar el primer sold out cuando ya teníamos el segundo” dijo Carolina Giraldo (nombre real de la cantante), estas fechas que ya se encuentran agotadas son motivo a sus presentaciones en Bogotá y Medellín, estas son tan solo algunas ciudades en las que la colombiana se montará en tarima a cantar sus grandes temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Desde que se catapultó a la fama Karol ha descrito todo lo que le está pasando como un completo sueño, inspirando así a todos sus fanáticos en el mundo a ir por ellos y nunca desistir hasta lograrlo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments