Las críticas que generó Evaluna por este “perreo”

Una de las parejas más seguidas y queridas del mundo artístico es la conformada por la cantante Evaluna Montaner y su esposo Camilo, quienes acaparan la atención por su peculiar forma de demostrarse amor.

En esta ocasión la venezolana encendió las redes sociales tras una presentación que realizó con su esposo Camilo en Barcelona, España, en la que se hizo viral una imagen de la cantante en una pose bastante sugerente ante su pareja.

La postal de la presentación causó tal revuelo que los internautas la acribillaron sin pensarlo dos veces: “¿A esta qué le pasó? Ojalá la viera el papá?”, “Miren a la evangélica”, “Esa niña está desatada y bien desubicada”, se leía en algunos de los comentarios.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Leer también: ¡Qué risaaa! Lina Tejeiro casi orina su carro por dentro

Muchos de los usuarios atribuyen que este comportamiento se hizo normal en Evaluna luego de su matrimonio con el cantante colombiano, debido a que aseguran que desde entonces se muestra en sus redes sociales de forma muy sensual para la religión y comportamiento que practica su padre, el cantante Ricardo Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

A pesar que hace un tiempo la también actriz mostraba una imagen angelical y dulce, desde hace unos años su personalidad y estilo han cambiado según sus seguidores, pues ahora luce de forma irreverente y atrevida.

Son varios los fanáticos que aún conservan la imagen de Evaluna al participar junto a su padre en el tema La Gloria de Dios, pues al parecer esa joven quedó en el pasado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments