Lina Tejeiro - Cortesía
Lina Tejeiro - Cortesía

La reconocida actriz Lina Tejeiro contó en redes sociales, un particular momento que vivió, específicamente cuando manejaba camino al gimnasio y por poco se orina.

En ese sentido, la protagonista de melodramas no especificó cuándo vivió la anécdota que describió con muchos detalles, pero sí fue clara al indicar que tuvo que fue un momento muy incómodo, por lo que tuvo que hacer en el vehículo sus necesidades fisiológicas.

Así mismo, Tejeiro explicó que eso sucedió cuando iba de su casa al gimnasio en Bogotá y, reconoció que tenía los ojos aguarapados por el dolor de la vejiga y la espalda, provocado por aguantar las ganas de orinar. Pero, admitió fue imposible porque era una “orinada monumental”.

Leer también: ¿Nany Luna le tiró una punta a Vanessa Senior?

De esta forma, la artista detalló que hizo lo posible por encontrar un baño en una gasolinera, como lo había hecho en una ocasión anterior, pero que esta vez no corrió con la misma suerte, por lo que debió orinar en su vehículo.

“Ya llegando (al gimnasio) me tocó empezarme a empelotar y yo solo mirando que no me fueran a mirar. Y ahora, ¿dónde orino? Tenía el ‘chichí’ ahí y se me estaban escurriendo las lágrimas. Llegué de una, parqueé, me empeloté, saqué un tarro de los que tenía, me senté mirando que nadie me viera y me oriné. Llené todo el tarro”, puntualizó Lina.

Encima de eso, la propia colombiana reconoció que haberse bebido una malteada y cierta cantidad de agua antes de salir de casa, le generó esa reacción, por la que no pudo ni contener las ganas, hasta no llegar a su destino.

Finalmente, explicó que pese a que su orinada le sirvió para aliviar la molestia que tenía en ese momento, tuvo que acudir al baño del gimnasio en el que entrena, para quedar más tranquila y satisfecha.

Facebook Comments